Entrevista a empleado de la Sex Shop

La tienda a la que asistí a hacer mi entrevista se llama Eroxxx; está ubicada en la calle Puerto Acapulco Nº 63 Depto. 8, en la colonia Casas Alemán, el lugar es muy pequeño, y hay muy pocos artículos, cuenta con dos cabinas y es atendido por su dueño José Armentia (nombre cambiado), que tiene 53 años de edad.

José: Hola te puedo servir en algo.

Ivonne: Hola buenas tardes, me llamo Ivonne Garza, y soy estudiante de Psicología Social y estoy realizando una tarea en la que espero que me puedas ayudar; la tarea consiste en entrevistar a un trabajador de una Sex Shop, pero lo tengo que grabar crees que puedas ayudarme.

José: Estas de suerte, porque yo soy el dueño y hoy es el último día, estoy cerrando el lugar.

Ivonne: ¿Porqué?

José: Por qué me subieron mucho la renta, fíjate, pagaba $6000 y ahora me quieren cobrar $9000.

Ivonne: ¿Y porqué tanto?

José: Ya se dieron cuenta los desgraciados que el negocio si deja, y como se acabó mi contrato de arrendamiento, ahora me quieren cobrar más.

Ivonne: ¿Y qué piensas hacer?

José: Me voy a cambiar a una plaza, donde voy a pagar $4000 y pasa mucho más gente.

Ivonne: Entonces te va a convenir mucho más no José.

José: Si

Ivonne: Bueno pero cuéntame ¿cómo decidiste empezar con éste negocio?

José: Yo trabajé mucho años como ejecutivo de crédito, entonces quise hacer un cambio en mi vida, drástico, y pensé, ejecutivo, algo que sea drástico y pensé en la Sex Shop por que a ver, yo realmente viví mucho tiempo esclavizado a mi trabajo, entonces no es que mi sexualidad no la haya yo disfrutado, pero como que elimine toda ésta parte, entonces dije bueno, cuando eres ejecutivo trabajas muchos años, a veces, pierdes, dejas algo, algo que no has disfrutado, entonces dije, que es lo que no has disfrutado completamente, mi sexualidad.

Ivonne: Y fue eso lo que te llevo a poner éste negocio, ¿pero como le hiciste?

José: Primero investigué lo que es sexualidad, investigué todo lo que son los productos, entonces dije, eso es lo que voy a hacer, nada que ver con mi vida.

Ivonne: ¿Entonces no tenías nada de conocimiento, de los productos?

José: Nada, nada, no tenía conocimiento, no sabía muchas cosas que ahora se obviamente, que la gente te platica, sus fantasías, su modo de tener sexo.

Ivonne: ¿Y no te desconcertaba lo que te platicaban?

José: Al principio sí, bueno, no me espantaba, por que digo, a cierta edad no te espantas, pero si te das cuenta de que existen muchas cosas en la sexualidad y que los juguetes tienen mil maneras de utilizarse, porque al fin y al cabo son juguetes, no tienen nada de malo, entonces la gente regularmente si explota su lado sexual.

Ivonne: ¿También los ejecutivos?

José: Mucha gente no, cuando trabajamos mucho tiempo, no la explotamos como debe de ser.

Ivonne: Oye y tu familia y tus conocidos ¿qué decían de éste cambio?

José: Obviamente todos se sorprendieron, mis hijos no, ellos ya son grandes, son profesionistas, entonces tienen una mente más abierta, mi esposa, pues tampoco lo vio tan malo, y a la mayoría de la gente, si les cayó de extraño que un ejecutivo que después vende artículos sexuales, así como de ¿Qué le pasa al señor?, pero al fin y al cabo las decisiones las tomo yo.

Ivonne: ¿Y fue una decisión difícil José?

José: Si fue, no difícil, pero sí fue como un trago amargo, que el ejecutivo se dedicara a vender sexo.

Ivonne: Y ahora ¿Qué opinas de la decisión? ¿Es un negocio redituable?

José: Está padre, sí es rentable, salen, no solo los $6000 pesos de renta, me estoy cambiando porque bueno $9000 de renta, ya es excesivo, pero, voy a continuar con esto, después de 5 años, me voy a cambiar a otro lado, eso es todo, es el cambio que voy a hacer.

Ivonne: Bueno, y cambiándole un poquito, ¿tu crees que con tu pareja cambio tu vida a partir de la Sex Shop?

José: Obvio, obvio, claro, en muchos sentidos, porque así tiene uno cierta cultura, que al fin y al cabo, eso es lo que menos te pones a investigar, ni siquiera en internet, todo lo investigué de internet, nadie me lo platicó, entonces cada artículo, tuve que investigar para qué servía y ya con la experiencia de aquí, pues obviamente, vas aprendiendo más cosas.

Ivonne: Entonces con lo que te decían ¿fuiste tomando más experiencia?

José: La mente de la gente es.., a veces uno no se imagina, yo sigo considerando que el sexo no es malo.

Ivonne: ¿Qué es malo?

José: Lo único malo, para mí, en el sexo, es que alguien te obligue, eso es malo en el sexo; de ahí en fuera, tu puedes hacer con tu cuerpo, lo que tu quieras, si eso te causa placer, eres libre de hacer lo que quieras.

Ivonne: ¿Y tu vida personal cambia?

José: Obviamente, porque dice uno, a ver, esto yo porque nunca lo experimenté durante tantos años, y si yo los vendo, bueno, y en fin.

Ivonne: Y aquí en el negocio ¿Qué vienen más? Hombres, mujeres, ¿Qué?

José: Hombres, el 80% de las personas que llegan son hombres, pero muchas mujeres vienen, solas, acompañadas, de todas las edades.

Ivonne: ¿Mujeres?

José: Realmente todos los productos, todo el sexo, está hecho para las mujeres, no para los hombres.

Ivonne: ¿Por qué dices?

José: Un vibrador para quien, para satisfacer a la mujer, quieren retardar su eyaculación para complacer a la mujer, quieren usar un lubricante, todo es para la mujer, no para los hombres, nosotros no disfrutamos tanto eso, las mujeres sí.

Ivonne: Bueno y a las cabinas ¿Quién entra más?

José: Obviamente hombres, el 90% de la gente que viene son hombres.

Ivonne: ¿Entonces?

José: Bueno, ambos disfrutan.

En ese momento sonó su teléfono celular y después de contestar dijo:

José: Chingao, es el pinche casero que viene para acá.

Ivonne: Bueno, entonces hasta aquí dejamos la entrevista, pero te lo agradezco mucho

José: Si tienes una duda, que pena, por que esto cierra.

Ivonne: Si, hombre, pero, de verdad, te lo agradezco mucho, no sabes como me ayudaste con mi tarea.

José: Gracias

Ivonne: Gracias a ti José, y que te vaya muy bien con tu nueva tienda.

José: Gracias, hasta luego

Ivonne: Hasta luego

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

