Diario de campo

Sábado 6 de marzo

Hoy tuve que cancelar una posible entrevista, porque no me lo permitieron en mi trabajo, ya que hay exámenes finales y piensan utilizar los salones, donde pensaba grabar, y mi entrevistada, no quiere que se realice en otro lado, así es que tuvimos que posponerla.

Domingo 7 de marzo

Me quedé esperando toda la mañana a mi entrevistada y no llegó, creo que ya perdí, ésta opción.

Lunes 8 de marzo

Hoy fuimos a la biblioteca Vasconcelos, hay un poco de información, que nos puede servir para la parte teórica, pero no es suficiente, necesitamos checar más opciones.

Martes 9 de marzo

Como hoy me mude de casa, no sé dónde diablos puse mis libros, y la grabadora.

Viernes 12 de marzo

Me está costando trabajo encontrar más entrevistados, porque los que están dispuestos, son mis conocidos y no queremos sesgar la información.

Martes 16 de marzo

Me pasé toda la tarde, transcribiendo entrevistas, necesito comprarme una grabadora digital.

Miércoles 17 de marzo

Como ambas tenemos muchas actividades fuera de la escuela, se nos está complicando ponernos de acuerdo; estoy bastante nerviosa, porque siento que nos está comiendo el tiempo.

Domingo 21 de marzo

Por fin tuvimos un día en común para trabajar en el proyecto, pero como nos dedicamos a buscar teorías, que nos ayudaran, teníamos que leer y se complicó porque la bomba de agua de la casa, hace demasiado ruido, y eso nos desesperó a ambas, además de que no acabamos de ponernos de acuerdo, en las teorías que pensamos utilizar; bueno, eso de la discusión, ya es costumbre en nosotras, pero creo, que es lo que nos enriquece. Yo estuve un tanto preocupada, porque Carmen vive lejos de mi casa, y no quería se fuera muy noche, porque la zona en la que vivo, no es muy segura que digamos.

Miércoles 24 de marzo

No nos alcanzan los colores para codificar, ya llevamos 25 y faltan cosas.

Jueves 25 de marzo

Disminuimos las categorías a 6, así ya nos quedo más claro.

Responder

