Respecto a las entrevistas

Entrevista de kristal

Honestamente, me costó mucho trabajo, ésta entrevista, Kristal respondía muy tajante, y constantemente cruzaba la pierna o los brazos, creo que me faltó habilidad; me confié y pensé que había hecho un buen raport, pero fue evidente que todavía no había generado la confianza necesaria. Esto no es tan fácil como pensé, necesito practicar más.

Entrevista a Elvira

Elvira es una señora que ha venido a pláticas en el lugar donde trabajo. Y estoy encantada con ésta entrevista, porque además de que es muy suelta al hablar, el lenguaje no verbal, fue muy divertido, porque a veces se acercaba como para decirme un secreto, a pesar, de estar en un lugar sin gente; luego me ponía la mano sobre la pierna, como, con mucha confianza, pero,  recordé, la entrevista a Salinas de Gortari, en la parte donde, invade el espacio del entrevistador, y entonces, hice mi cuerpo hacia adelante, hasta que me soltaba la pierna y se movía un poco hacia atrás, entonces fue un ir y venir, es como lo que se mencionó en clase, entrevistar es como bailar, y así me la pase, llevando el baile con Elvira.

Solo espero que no se me haya pasado preguntarle cosas.

Entrevista a Tania

Aunque en un inicio, me sentía muy nerviosa, me está emocionando mucho, esto de hacer entrevistas, Tania es muy abierta, divertida y onomatopéyica. Creo que habló con mucha soltura. Espero haber cubierto, los puntos, que acordamos Carmen y yo; porque en ocasiones, sentí, como que me perdía y ya después me acordaba y regresaba; en lo que respecta al lenguaje no verbal, hubo momentos en los que me note un tanto invasiva, pero, cuando pasaba eso, me hacía, hacia atrás, solo que, también me tensaba.

Entrevista a Luna

Cometí una torpeza garrafal, no vi que la cinta ya se había acabado y creo que no se grabó, parte de la entrevista, afortunadamente Luna me dijo que no hay problema, que nos ponemos de acuerdo para volver a checar, la parte que no se haya grabado, y si no me equivoco, lo que faltó, era lo mejor (donde habla de su obsesión).¡¡¡¡¡aaaaahhhhhh!!!!!!

Responder

